google search

Thursday, February 2, 2012

Ozil: ''las críticas me han hecho más fuerte''

el jugador aleman del Real Madrid Mesut Ozil, está volviendo a estar feliz en el Real Madrid, despues de que pasaba por un mal momento en el equipo blanco volvió a recuperar su mejor vesión, y dice que lo que lo dejó cambiar fueron las criticas que le hacían. el jugador dice que lo que le importa no es que los medios de comunicacion hablen bien de mi juego,sinó que yo pueda jugar lo mejor posible sobre los terrenos de juego dijo Ozil en una entrevista concedida por kicker.tambien el jugador habló de su relacion con su entrenador Jose Mourinho, para mi el entrenador es muy importante porque el tecnico siempre habla conmigo y me apoya en las buenas y en las malas y siempre de su confianza y dice que soy un jugador muy importante para el, estoy muy agradecido por su apoyo, lo necesito para mejorar mi rendimiento. el jugador demostró en sus últimos partidos un rendimiento muy bueno,y apesar que solo tiene 23 años dice que quiere acabar su carrera en el Real Madrid,el sabe que el club puede comprar mas jugadores jovenes en el futuro, pero quiero seguir jugando en el Madrid porque este es el mejor equipo de españa y del mundo, tambien se le preguntó por su compañero Kaka, pero el dice que entre el y Kaka hay muy buena comunicacion dentro y fuera del campo y que estan demostrando que los dos juntos puede jugar perfectamente y que siempre que juegan juntos el Real Madrid nunca a perdido.

No comments:

Post a Comment